Ciudad Juarez, Chihuahua,

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2005.- Guillermo Cantú, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó a la ciudad de Gottingen como cuartel general de la selección mexicana durante la Copa del Mundo Alemania 2006. Enlazado vía telefónica desde Alemania, Cantú comentó que se decidió elegir ese lugar como sede del ‘Tricolor’ en la justa mundialista, porque se encuentra "estratégicamente ubicada, muy cerca de la mayoría de las ciudades mundialistas".

El directivo comentó que en la pasada Copa Confederaciones celebrada en suelo alemán la selección mexicana tuvo oportunidad de estar en ese sitio, el cual cumplió con todos los requisitos para convertirse en la casa del Tri en el desarrollo del Campeonato del Mundo.

"Ya conocemos la zona y el estadio de entrenamiento cumplió con nuestras expectativas en el plano deportivo y de seguridad, luego de haber estado aquí en la Copa Confederaciones", explicó Cantú vía telefónica a los representantes de información reunidos aquí en conferencia de prensa organizada por la FMF.

El Tri ya tiene sede en Alemania
Sociedad